martes, 9 de junio de 2015

SECRETOS SEXUALES II*





Algo más sobre posiciones, consejos, métodos para prolongar el placer y tips de seducción legados por la sabiduría china, japonesa e hindú:


SIN COMPLEJOS. Para obtener más placer se recomienda olvidar los prejuicios, temores y complejos. Tu cuerpo es único, hermoso y vale la pena entregarlo sin complejos al ser amado.

MUY JUNTITOS. Para llevar el sexo más allá de la unión de sus cuerpos, una vez que la relación ha terminado es recomendable mantenerse juntos, abrazados en la cama, besándose y comentando sobre el momento que acaban de compartir. Las recomendaciones sexuales del Tao comenzaron como una rama de la medicina china, pues los antiguos taoístas eran médicos preocupados por el bienestar físico y la satisfacción sexual. Tienen una concepción del sexo que resulta interesante, porque aseguran que somos energía sexual que debe transformarse para nuestro beneficio. Estos son algunos de sus secretos:

EL DIARIO. Tu cuerpo da su energía durante el orgasmo para crear una nueva vida, pero si la meta no es procrear, ellos aconsejan conservar esa energía y canalizarla para que produzca salud. Por ello necesitamos sentir regularmente la fuerza de la excitación.

APRENDE A RESPIRAR. Para tener orgasmos múltiples es indispensable practicar la respiración abdominal, aquella que semeja a la forma de respiración de los bebés:

a. Siéntate en una silla con la espalda recta y los pies apoyados en el suelo a la misma distancia que los hombros.

b. Coloca tus manos cerca del ombligo y relaja tus hombros.

c. Inspira por la nariz y siente cómo entra el aire hasta el estómago, de manera que este sobresalga ligeramente.

d. Mantén el pecho relajado y espira con fuerza para que el abdomen vuelva a su posición normal.

e. Repite el ejercicio 20 veces.

Continuará...

Tomado del libro Sexo, Amor y Erostismo. Palabras que provocan (Editorial de la Mujer, 2011), de la periodista e investigadora Aloyma Ravelo.

Trabajos relacionados:
Secretos sexuales I (http://lisychaveco.blogspot.com/2015/06/secretos-sexuales-i.html)


No hay comentarios:

Publicar un comentario